UPAV celebra actos protocolarios de educación superior y exámenes profesionales de grado en Doctorado

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. De acuerdo a una reingeniería administrativa en la que se encuentra trabajando la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y con el fin de brindar certeza académica y reconocimiento oficial a sus estudiantes, el fin de semana pasado se realizó simultáneamente en cuatro sedes del estado, la entrega de 500 actas de excención de exámen profesional a egresados de nivel educación superior.

Los egresados pudieron excentar su exámen profesional de acuerdo a dos modalidades, excelencia académica o extensión de estudios de posgrado.

Las sedes de los actos protocolarios fueron en el norte en Tuxpan, en el centro en Xalapa y  Boca del Río y en el sur Coatzacoalcos.

Las actas fueron entregados a egresados de las licenciaturas en Aministración de Empresas, Criminología y Criminalística, Derecho, Educación Deportiva, Ingeniería Energética, Ingeniería Industrial, Enfermería, Finanzas y Contaduría Pública, Comercio Exterior, Inglés, Informática Administrativa, Gastronomía, Psicología, Psicopedagogía, Seguridad Pública y Privada y Trabajo Social.

Los municipios beneficiados fueron Pánuco, El Higo, Pueblo Viejo, Tuxpan, Álamo, Huayacocotla, Naranjos, Gutiérrez Zamora, Poza Rica, San Rafael, Martínez de la Torre, Xalapa, Banderilla, Córdoba, Orizaba, Río Blanco, Yanga, Coatepec, Coscomatepec, Cuitláhuac, Fortín, Ignacio de la Llave, Ixtaczoquitlán, Tlalnelhuayocan, Tlaquilpa, Xico, Huatusco, Veracruz, Boca del Río, Medellín, Agua Dulce, Cosamaloapan, Minatitlán, Tres Valles, San Andrés Tuxtla, Oluta, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, entre otros.

Asimismo, en la capital del estado se llevaron a cabo actos protocolarios de exámen profesional para la obtención de grado en Doctorado en Educación Relacional y Bioaprendizaje.

Estas acciones son muestra del intenso trabajo con el que se está laborando en la Rectoría de la Universidad para dar respuesta a estudiantes y egresados, quienes con sus documentos oficiales podrán acceder a más y mejores oportunidades de empleo o continuar con sus estudios de profesionalización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.