Para Héctor Yunes, Perlasca es referente cultural; ¡y éste quiere ser gobernador!

Perlasca
Héctor Yunes Landa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Nada más para que vean cómo anda de perdido el senador Héctor Yunes Landa. Reporta nuestra estimada columnista Brenda Caballero sobre el grupo de mujeres que acompañó a Héctor Yunes en su Quinto Informe de labores en el Senado. Entre las presentes, menciona Brenda, estuvieron Verónica de la Medina, esposa de Héctor, Andrea Yunes, hija del senador, Denisse Uribe, secretaria de organización del PRI, y hasta la rectora de la UV Sara Ladrón.

Además de ellas estuvieron Sofía de León Maza, Nohemí Guzmán y Sonia Sánchez de Chirinos. Finalmente dice Brenda Caballero: «Al referirse a la parte cultural, resaltó la presencia de Leticia Perlasca». Es decir, para Héctor Yunes Landa, quien aspira todavía ser gobernador, una referencia de la cultura en Veracruz es Leticia Perlasca, la exsecretaria de Turismo que salió huyendo del estado después de que se descubrieran la corrupción, el tráfico de influencias y los manejos turbios del presupuesto en la dependencia a su cargo.

¡Y ése quiere ser gobernador de Veracruz! Capaz que si llega pone a Perlasca en la Secretaría de Educación, a Sonia Sánchez en Sedesol y a Reynaldo Escobar como Fiscal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *