Dieta mañosa

Gobernador
Javier Duarte Duarte de Ochoa FOTO: PRENSA GOBERNADOR ELECTO
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Millones de veracruzanos hemos recuperado el sueño, la tranquilidad y la vida modorra, el brodercito  Cecil, carnalito del Javis “N” ha dicho que su sangre está bien chido y recontento porque ya ha bajado como 12 kilos de tocino y espera que se le haga justicia al depredador.

Quizá y por de pronto debido a su dieta de la luna nueva  no se le antojen las tortas de La Rielera, las picsas de salami, los frutsis y los gansitos –bueno, esos quizá sí- pero no se los proporcionan de momento en el Reclusorio Norte de Barrientos estado de México, donde está bien enchiquerado. Los chismosos aguafiestas piensan que se puso a dieta de jotdogs hasta que quepa en un carrito de lavandería, ¿por qué lo dirán? No entendí.

Ha de extrañar, aunque tampoco le cumplen caprichitos, los jueguitos electrónicos, las palomitas, las cocas y los taquitos de suaperro que le encantan al bato, pero es capaz de ese sacrificio y más con tal de que en Veracruz liberen a su banda de malandros para que ya no continúen abriendo el occicucio y soltando la sopa de cómo estuvo el bisne del megabilluyo de las empresas fantomas que controlaba su leydy abundancias, es capaz también de bajar otros 40 kilogramos de manteca, nenepil y papada pero con la promesa, de parte de Los Pinos de que no le vayan a dar bajín de sus ahorritos que logró en doce años y que celosamente le cuidan sus suedros y su leydy en fuga.

De 119 kilogramos a 107 pues ya es buen aliviane de panceta, dice el carnalito Cecil quien además admite que él no tiene broncas porque nunca chambió en el gobierno y que él no se picó ni un baro, según la plática que narra el cordobés Rober Téllez de alcalor.com.

Aunque hay raza que asegura que en el café la Parroquia bicentenaria se le veía seguido con dos tres ayudantes y con chica maletota haciendo negocios, y de c o n t a d o y efectivo, ahí merito en las mesas, por ahí han de estar los vídeos que desmientan esta versión, hay que ver dijo un ciego. Además no requería ser funcionario de gobierno ni kk grande para tener acceso al baro del gobierno y por ende de los veracruzanos.

Lo extraño es que apenas se conozca alguna declaración de la familia de el señor Javis “N”, pues luego de varios meses nadie, que se sepa, se asomaba a las zahúrdas donde lo han tenido guardado, y el mismo carnalito acepta que la jefa de ambos anda buscando la manera de visitar a su chavo descarriado, no se va esperar a verlo liberado ji ji ji. A ver si no le reclama el por qué la nuera en fuga nunca la quiso y se expresaba tan mal de ella, “qué hueva”según narra magistralmente el libro de las maestras periodistas Isabel Arvide y Claudia Guerrero.

la única preocupación que yo tengo como familiar es que le bajen sus signos vitales” y pos cómo rechingaos no le va a preocupar ¡clarines! es su única preocupación porque seguro no se completó el trámite de herencia y testamento en la parte que correspondería a la familia del bato, porque lo que es lo de la ñora y su familia está más que seguro ¡qué caray! Y ya se lo andan gastando a lo cara de perro en las Europas. Si le baja la presión, la glucosa y la regla, pos se puede petatear y solo los abogangster serían los ganones, cincho que simondor.

Confían en que la ley se aplique, y qué bueno, porque 8 millones de veracruzanos también en eso confiamos; en que se aplique la ley y se aclare quién se robó cientos de miles de millones de pesos del erario público estatal y federal; quién está detrás y es dueño de empresas fantomas; de propiedades en los Yunais Esteis, en España, en Londres, en Centroamérica.

Quién recarajos pagaba joyas, caballos, viajes, lanchas, ropajes de realeza, comilonas y chupes al nivel de millonetas excéntricos, ¡por supuesto queremos que se aplique la ley! Y se haga justicia.

Saca la babalucada de que espera que ..las rencillas que pudiera haber entre el gobernador actual  y su hermano.. no interfieran en la aplicación de esa misma ley  que hoy proclaman los beneficiados económicamente por doce años de saqueo inmisericorde, para ellos es víctima el depredador, ¡querrepocasurreputación!

Supuestamente visitan al huelguista de comida –porque el hambre la tiene- unas tres o cuatro veces por semana, pero hace apenas unas dos porque antes solo los abogangsters lo hacían, vaya ni la Chochil Tresdetres le iba a hacer cuchi cuchi, andaban o andan tochos morochos bien sacados de hongo, no los vayan a apañar y no carguen Los Peregrinos este año ni les quiebren la piñata con el palito.

Lo que no deja de ser cierto es que el protocolo para presos, dictado por organismos internacionales de Derechos Humanos es el que se le aplica el reo acusado de disponer de dinero público –y otro obtenido ilícitamente-  y transportarlo en cajas de güevo y en vehículos oficiales. Y que si el Javis “N” se fuera a la colonia del silencio, neta neta neta, que la humanidad no perdería nada nada nada.

El dolor y drama que viven millones de veracruzanos jodidos y desmadrados por estultos rapaces como ese bato y su banda, es el resultado de dejar tomar la administración de una entidad a políticos asquerosamente enfermos de conducta solapados por otros iguales desde la cúpula priista. ¡Es cuanto! Jo jo jo, ando bien re´muino. Y que viva el rock and rooooooooll.

GUIJARRO: Ahued no se ha afiliado a Morena, pero enarbolará sus ideales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *