Será Claudia Sheinbaum la candidata de Morena al gobierno de la CDMX; a Monreal lo besó un pobre diablo

Claudia Sheinbaum; Ricardo Monreal FOTO: WEB

Sólo a Ricardo Monreal se le pudo haber ocurrido pedirle a Joaquín López-Dóriga que lo apadrinara para llegar a candidato de Morena para el gobierno de la CDMX. Se parece a esos candidatos que en Veracruz se anunciaron en El Centinela. Sobre Monreal, López-Dóriga escribió: «Yo he dicho y escrito que él sería el más formidable candidato». Pobre Ricardo Monreal, fue como si lo besara el diablo, o el pobre diablo de López-Dóriga.

La consecuencia es que la elegida para ser candidata de Morena a la CDMX y sin duda alguna la nueva gobernante de esta gran urbe, es Claudia Sheinbaum, una de las mujeres de todas las confianzas de Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum confirmó en su cuenta de Twitter el resultado de la encuesta a su favor: «El presidente estatal de Morena mi compañero Martí Batres ha dado a conocer a través de un tuit que la encuesta elaborada por un grupo de profesionales de Morena para seleccionar al coordinador de organización de Morena en la Ciudad de México me ha favorecido. Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. MORENA NO DEBE TOMAR RIESGOS EN ELECCIONES CDMX
    RICARDO MONREAL ES EL INDICADO

    LOS CHILANGOS SON MISOGINOS
    NO A MUJERES CANDIDATAS

    Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.