El Gobernador Yunes inaugura Unidad de Hemodinamia en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Hemodiálisis
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró, con una inversión de más de 13 millones de pesos, la Unidad de Hemodinamia en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Destaca inversión importante en hospitales y centros de salud del Estado
En Soledad de Doblado inició la construcción de un Centro de Salud y en Cardel arrancó la remodelación del Hospital General

Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró, con una inversión de más de 13 millones de pesos, la Unidad de Hemodinamia en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Es una de las salas más modernas a nivel mundial, en la que se tratarán padecimientos de gastroenterología y ginecológicos, del cerebro y corazón, sin necesidad de realizar intervenciones quirúrgicas que pongan en riesgo la vida de las personas.

Destacó que el Gobierno del Estado está trabajando para construir y remodelar su infraestructura de salud; un ejemplo es la inversión de 175 millones de pesos para mejorar el Hospital Regional, que brinda servicio a casi 4 mil 500 localidades, de 33 municipios.

Así también, recordó que se está realizando la obra del Hospital Infantil de Veracruz para que brinde servicio a partir de enero; así como la terminación del Centro de Salud de la Reserva Tarimoya.

Se están renovando el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” y el Hospital “Dr. Luis F. Nachón”, en Xalapa, y también se trabaja en la conclusión del Hospital Regional de Alta Especialidad de Coatzacoalcos.

Posteriormente, el Gobernador Yunes se trasladó a Soledad de Doblado, donde inició la construcción de un Centro de Salud con Servicios Ampliados, y más tarde a Cardel, donde arrancó la remodelación del Hospital General.

Estas acciones, en materia de salud, son parte del compromiso social de nuestro Gobierno”, finalizó el Gobernador Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. QUE HACEN EL ALCALDE DE BOCA DEL RÍO CHIQUIYUNES Y EL ALCALDE ELECTO DE VERACRUZ
    EL TAX (impuesto) andan en la campaña de reelección de PAPAYUNES mediante un hijo ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.