Marchan en Jilotepec por aumento de violencia en varias de sus comunidades

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Jilotepec, Ver. Habitantes de varías comunidades del municipio de Jilotepec, marcharon por la avenida principal de esta cabecera municipal y protestaron en la entrada principal de Palacio Municipal porque se sienten están cansados de los robos, sacrilegio a las iglesias, asesinatos y secuestros, en la región.

«Hay mucha inseguridad, no tenemos respaldo de ninguna autoridad de seguridad pública, la policía, cuando agarrar a un delincuente, lo presenta ante la autoridad competente y a los tres días lo dejan libre; ya el pueblo ha decidido tomar por sus propias manos la justicia».

Mencionaron que los vecinos van vigilar por calles, con sirenas y donde pase algo, sonará una alarma y así las demás se activarán y todo el pueblo va a perseguir al delincuente hasta que lo tengan y no se lo van a entregar a las autoridades, aseguran que el pueblo va a tomar ley por su propia mano.

«No vamos a matar a nadie, pero sí le vamos a dejar un recuerdo grande, para que no vuelva a delinquir, no es posible que unos cuantos delincuentes tengan en zozobra a todo el pueblo de cuatro mil habitantes de las comunidades de San Isidro, San Martín, Vista Hermosa y La Concha».

Aseguraron que antes, éste era un pueblo tranquilo, pero de la noche a la mañana se incrementó la delincuencia y las autoridades no hacen nada. «Es por eso que el pueblo ya despertó y le hacemos un llamado a los delincuentes que tengan cuidado con venir a robar, porque no se saben lo que les espera», concluyeron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *