Uriel Paredes, de Asuntos Internos, y la comisaria general Lily Xóchitl Torres, hacen quedar mal al gobernador; por eso no dan ganas de denunciar

El proceder de algunos funcionarios de Asuntos Internos de la SSP hacen quedar mal al gobernador Yunes que pide denunciar el mal actuar de los elemento de Seguridad Pública FOTO:

La persona que hace la denuncia sobre el abuso de autoridad de los elementos de Jaime Téllez Marié es Alejandro Ramsés García. Alejando, junto con su novia, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de manera arbitraria, grabando el hecho como prueba del abuso. El joven de 31 años indicó que el día martes 9 de mayo se presentó a levantar su denuncia en las oficinas de asuntos internos de Xalapa.

El caso lo lleva el licenciado Uriel Paredes, quien a su vez tiene como superior inmediato a la comisaria general Lily Xóchitl Torres Yeekon; el denunciante dice que no le dieron copia del trámite, pues según por disposición oficial reciente no pueden entregar copias a menos que se gire un oficio dirigido a la comisaria general.

Ramsés dice que se ha comunicado varias veces por semana desde lo ocurrido y lo único que dicen es que están haciendo las diligencias correspondientes, sin embargo, sospecha que se está buscando dejar impune a los señalados.

Alejandro Ramsés ha tenido el valor de hacer una denuncia como ciudadano en contra de un funcionario público por su mala actuación. Esto es algo que el mismo gobernador Yunes Linares exhorta a los ciudadanos, hacer denuncias bien fundamentadas en contra de los malos elementos de su gobierno. Sin embargo, al parecer a las personas a quienes llega esa denuncia no hacen nada, o más bien sí hacen algo: hace quedar mal al gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.