Adolfo Mota y Érick Lagos, con sangre de traidor; piensan que nada los tocará

Mota
Adolfo Mota, Érick Lagos y Javier Duarte FOTO:WEB

En los círculos políticos y periodísticos de Veracruz ya se hablaba de aquellos personajes del duartismo que le dieron información a Miguel Ángel Yunes Linares sobre las operaciones financieras ilícitas del exgobernador Javier Duarte. Estos traidores no han sido tocados no con el pétalo de una denuncia. Raymundo Riva Palacio hace un recuento de estos informantes destacando entre ellos a dos, Adolfo Mota y Érick Lagos:

«Una persona muy importante es Adolfo Mota, quien fue secretario de Educación, y tenía una vieja relación con el senador Fernando Yunes, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes, quien logró que Édgar Spinoso, oficial mayor de la Secretaría de Educación Veracruzana hasta 2014, aportara información sobre los presuntos desvíos de recursos de ese sector a Duarte.

»(…) Otra persona fundamental es Erick Lagos, quien antes de convertirse en diputado federal, fue secretario general de Gobierno. Lagos, según cercanos a Duarte, mantuvo comunicación permanente con el gobernador Yunes desde los tiempos de mayor enfrentamiento con su antecesor, y en la actualidad hace trabajo político para él en Xalapa y San Lázaro.

»Lagos le aportó la mecánica para desviar sin aparente rastro dinero público para sus empresas, y puso al descubierto los atajos y las formas empleadas para mantener el flujo de recursos públicos a sus bolsillos. Lagos, aunque criticado, no aparece por ningún lado en riesgo de ser procesado». Para conocer más sobre el tema siga este enlace: http://www.ejecentral.com.mx/estrictamente-los-informantes-de-yunes/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Toda persona que tenga conocimiento de la comisión de un delito que deba perseguirse de oficio, esté obligada a denunciarlo, haber que dice Yunes y su camada están siendo muy selectivo con los ladrones y los Diputados y senadores ni sudan ni se acongojan el tiempo se va terminando y todo sigue peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *