El depa que yo robé

Congreso
Dominga Xóchitl Tress Rodríguez
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / La Minga resultó bendita entre las mujeres, desde el altísimo Cielo recibió la luz de la abundancia reflejada en un camionetón Land Rover como el de la reina Chabela de Inglaterra y un depa de pura parafina en el sur de la ciudad que se inunda cada tercer día o sea la de México, donde se crían los mexicas, según Porfis Muñoz Ledo.

Se ha de revolcar en donde se encuentre al alma del difunteado Goyo Barradas, si se enterara que luego de que voló pal más allá, su viudita Minga Xochitl se volvió bien alegre, bueno es su vida y qué y qué y qué.

Peeeroooooooo, le cáe el moco de King Kong cuando durante una de las declaraciones ante la PGR, entre el transa  leguleyo Poncho Ortega y el “empresario”  Juanjosesito Rodríguez Janeyro sacaron a balcón la relación sentimental o de muy cercana amistad de Minga con El Javis “N” el cabecilla del Cartel de Palacio, y todo porque el señor Tochino les pidió que le entraran con una lanota para comprarle el camionetón y el depa, ¡pero de volón!, quizá digo yo, por los servicios prestados…al Estado.

Finalmente la afición de JDDO por el juego multicolor de ida y vuelta, y el de ¿me das tu ora, y yo mañana? es muy suyo, la bronca es que cuando esos juegos los alimenta con dinero de 8 millones de veracruzanos, pos eso ya calienta, y no se le debe perdonar al bato, que no mameyes en tiempo de guayabas.

En los seis meses -hasta el 22 de enero de 2018- que durará la investigación de los 3148 millones de baro que se supone se birló, segurito aparecerán muchos otros nombres y quizá otros amores a los que les haya entregado billetes como arroz en un pago muy chichifo, neta.

..Dios es grande y maravilloso, me siento bendecida..” ¡coño! ¿y quién carajos no?  con una escritura de depa de millones de baros y factura de troka de lujo, yo hasta me vuelvo musulmán. Bendecida con un puesto en la Secretaría de Educación, en Espacios Educativos para meterle mano al cajón valiéndole monjas los salones de clases, los sanitarios, los domos, etc. Valiéndole gorro tocho morocho que no fuera clavarse dinero robado.

Pero ¿a poco Dios les perdonará a Minga y al Javis que sus lujurias las pagaran con dinero robado a millones de  jodidos de Veracruz? Blasfemo parezco, pero no, no y no.

No sé si fue el embrujo de sus ojos, o las fotografías mostrando la doble pechuga, muslo y cuadril, el Javas sucumbió pues se le alborotó la hormona de machín y sobres y zas, que le susurra al oído sobre lo de compartir aquellito, y no creo se hayan referido al barniz de uñas o pantis cuadriculadas, sino ahí donde hace nido la araña, y a ponerle Javis al niño pun pun pun, ¡splash!

Ortega y Janeyro rajaron leña no importándoles ser cuates o empleados de la Kari, o sea, la jefa del Cartel en ausencia del capo mayor, cuando éste ronroneaba frente al fuego de otro hogar, uy uy uy, qué rechulo de bonito y qué romántico; todo con dinero ajeno era lujuria robada.

No desearás la mujer (ni al hombre) de tu prójimo, reza uno de los mandamientos, sin embargo la alegre y “bendecida” Minga hasta lo billeteó. AL hombre casado  con tres  hijos le robó el corazón y lana, aunque ladrón que roba a ladrón .. Minga está perdonada por una centuria.

Lo que no deja de ser cierto es que el triángulo sentimental descubierto por Ortega y Janeyro nos da un argumento válido para entender el por qué la Kary hubiera iniciado trámites de divorcio de su pareja ideal en Europa, que por cierto no ha de ser barato. Aunque, lo del agua al agua.

Quien también pudiera estar retecontenta por el descubrimiento pasional sería Amandititita Gasperín esposa del ex dipu federal Rafa Rodríguez  quien trae entre ceja y ceja a la robamaridos  desde hace buen tiempo nomás porque le pudo haber caído en acercamientos del tercer tipo con el Rafa y le cantó..ese hombre no se toca, basta ya de puteríaaaas…bueno, soy mal entonado, pero por ahí va.

Chacoteo, chisme, o información pero el tema no pasa desapercibido para la sociedad agraviada, para los veracruzanos que padecimos el saqueo asqueroso de tipos y tipejas de baja ralea y moral de drenaje, que nos empujaron al bache económico financiero en el que ahora estamos y no tenemos para cuándo salir.

Y lo que se ha de saber en lo sucesivo, a medida que se vayan filtrando las declaraciones de las y los atorados por la PGR y la Fiscalía veracruzana de Winklywonder. Queríamos carnita sabrosa para saborear, pues ya la tenemos para un atracón ji ji ji.

GUIJARRO: Por si no sabías: Veracruz tiene un primer lugar nacional: Tuberculosis pulmonar.  ¿Qué dice Irán Suárez Villa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *