Javier “N” Caralimpia

Extradición
Concluye el proceso de extradición del exgobernador Javier Duarte a México FOTO: PGR
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Tochos deben ser de la misma familia o al menos son parientes de sangre tricolor pos comparten los mismísimos genes,  porque que con eso de que la banda priista que está cayendo a la cárcel tochos se apedillan “N” pos eso es lazos de los que no se niegan, sino se padecen.

A Javier “N”, efectivamente lo sacaron a las 4 de la madrugada de la cárcel Matamoros en Guatemala, lo entregaron a la PGR, voló a la Ciudad de México y fue el espectáculo noticioso del día, se comió todo periodísticamente, inclusive las supuestas  denuncias y órdenes de aprehensión en Texas contra don Miyuli con remitente de Ponchín del Rayito, uuufffffff qué flojera.

Toda su familia “N” (la que todavía no está en el frescobote) seguramente se mordía la punta del rebozo y el ala del sombrero temerosos de que el Señor Tochino vaya a abrir la buchaca y suelte la sopa metiéndolos en la rebambaramba de las investigaciones más de lo que ya están ensartados.

Pero no solamente los de la Familia “N” sino también los padrinos de todos ellos, los que despachan en Los Pinos y en Bucareli, ellos son los que están  zacatito pa´l conejo si el gordis decidiera hacer cimbrar a México con los vídeos, audios, y el archivo que tiene lleno de implicaciones de aquellos dueños del poder político  a nivel nacional, entons sí que habría un inche temblor marca Acme.

Creo que el despacho de abogangsters del Toro Carajos serán los que se echen el trompo a la uña para alivianarlo, hacerle el paro y que el bato no forme muchos años el bote, sino que nomás sean tantitos o de plano que ni lo enchiqueren más que unas semanas, al menos los leguleyos se sienten muy seguros de que lo lograrán y podrán tirar el güato de denuncias por tanto robo y agandalle contra 8 millones de veracruzanos de parte de la banda de ladrones cuyo cabecilla sigue siendo el Javis “N”, y dizque les echó telefonemas desde el bote en Guatemala para amenazarlos de que si rajaban;  negra y tenebrosa y que chiquita la iban a ver y no se la acabarían. Los batos se arrugaron y hasta el Schicloso dice que no es mandadero de naiden y que él no fue de chismoso ni de correveydile.

El señor “N” se bañó y lo raparon con la maquinilla del número 2 dejándole un copetito tipo niño gerber, para verse inocente el cábula y esta vez ya no apareció pelando la mazorca ni posando para las cámaras, tampoco se echó ni un chistorete bobalicón para entretener al respetable, es más, ni siquiera repitió la versada que se copió de una columna de reflexión “Casa Veracruz” de las que le redactaban sus asesores literarios a la Kari y las firmaba ella con su nombre y apelativo.

Para llegar a la República de México con la cara limpia le quitaron las barbas, las había puesto a remojar desde hacía unos meses, cuando vio que se las cortaban a otros gobernadores entambados por ratas y jijoepoetas, depredadores  de sus pueblos quienes les otorgaron su voto y confiaron en ellos para que administraran gobiernos estatales abusando del poder y robando las riquezas, la pura jijueputez andando. Tipejos de todos los partidos claro está.

Caldito de pollo y cochinita pibil ¡ironías de la vida! le dieron de jambar al señor don Tochino en el Reclusorio Norte, donde dormirá mientras viene otra audiencia el Sábado, todavía no se sabe si ahí permanecerá el acusado de delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita, paaaaaa baaaaatoooooo. Chance y lo manden a una cárcel del Estado de Morelos.

Prisión preventiva justificada le zamparon de entrada por los delitos que cometió y el tipo convertido en un auténtico Pontealpedo  se puso contestón con los Ministerios Públicos quesque porque no le quedaba claro de cuánto era lo que se había birlado y en dónde, cómo, por qué, a qué hora, el caso es que puso a parir chayotes a los leguleyos de la PGR que se hicieron camote aparentemente; pa´mi que esa era la jugada premeditada para que se les caiga el caso a propósito, porque no es posible que la Federación  no tenga abogados capaces y profesionales que se hayan preparado para enfrentar a un bandido de la calaña del Javis. Neta que así pareciera, que están fallando de inicio para que la defensa del gordis la libre y de volada sólo le den unos meses en el bote y salga para seguir burlándose.

¿De qué tamañote será el arreglo que pudieron haber tenido los cábulas aboganster con los jueces para lograr la libertad del lonjas? Es duda razonable ¿No?  No estoy diciendo que así sea. No vayan a acusarme de Apología de la duda, je je je .

Lo que no deja de ser cierto es que mientras son peras o manzanas, esta noche Yimi Morales, Preciso de Guatemala, debe estar durmiendo con mucha tranquilidad pos no le hicieron carnitas al Tochino en su territorio, lo que sí pudiera sucederle en las mazmorras del Reclusorio Norte, porque allí sí es otro boleto, ¡Y es México, coño, joder!.

Con eso de que en los reclusorios mexicanos existen los autogobiernos de reos al interior y los directores y alcaides les vale gorro lo que pase al interior, pos cualquier cosa puede pasar, incluyendo un motín oponiéndose que les pongan junto a una rata tan gorda que les puede bajar tocho lo que tienen ahí dentro e inclusive treparse a la jefatura de tochas las bandas, congéneres de su fea afición de atracadores profesionales.

Lo que todavía no se supo es si ya terminaron los túneles por donde habría de escaparse el Javis “N” el caralimpia, ja ja ja abuuuuurrrrrr raaaaaaazaaaaaa.

GUIJARRO: No se vieron las manifestaciones de duartistas beneficiados y copartícipes del robo  exigiendo su libertad, tampoco desplegados, declaraciones, gritos ni sombrerazos. Qué solos se quedan los muertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *