50246685310, el teléfono de Javier Duarte; sigue organizado con sus delincuentes

JDO
Javier Duarte de Ochoa durante su audiencia en el Tribunal Tercero de Guatemala FOTO: WEB

Reporta Eje Central, portal informativo que dirige Raymundo Riva Palacio, que el exgobernador Javier Duarte encarcelado en Guatemala, goza del privilegio de un teléfono celular cuyo número es el 50246685310. Desde este teléfono Javier Duarte, señala el portal informativo, «se comunica con sus incondicionales, varios de ellos diputados federales, como Alberto Silva y Édgar Spinoso, para transmitir amenazas».

Las amenazas pretenden evitar que sus excolaboradores suelten la sopa, es decir datos precisos que pongan en riesgo la llegada tranquila de Duarte a México o que agraven su situación jurídica. Si esto no es delincuencia organizada, no sabemos qué lo sería.

En serio, que el Gobierno Federal, en lugar de brindar todas las facilidades a Duarte para que logre evadir la justicia, mejor debería ponerlo como un ejemplo que sancione a todos esos delincuentes, exfuncionarios públicos, que pretendan de la manera más cínica y descarada, pasarse la justicia por el Arco del Triunfo. Si Duarte libra la cárcel, entonces este país bien podría irse directo a la mierda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *