Vuelve el doctor Mireles con más bríos; hace llamado a los autodefensas

Mireles
El doctor José Manuel Mireles hizo un llamado a las autodefensa para acudir a Tepalcatepec, Michoacán para apoyar a la población del acoso del Ejército FOTO: YOUTUBE

Pues si pensaron que los meses de cárcel que le impusieron al doctor Mireles lo iban a tener apaciguado, se equivocaron. El día martes, el líder de los autodefensas lanzó un llamado por video para exhortar a los autodefensas “activos” y “pasivos” de la Costa-Sierra y de la Sierra de Tancítaro a que acudan a Tepalcatepec, Michoacán para apoyar a los pobladores, ya que el ejército los estaba acosando.

Fuentes del gobierno difundieron un mensaje en el que decían que se había detenido en la zona un vehículo con droga y armas y que por ello era la presencia del ejército. Para Mireles eso es un invento del gobierno, pues la razón principal del ejército es la captura de El abuelo, uno de los fundadores de los autodefensas en Michoacán.

Se espera que no se den enfrentamientos, pues la autoridad «hace un llamado a la población a rechazar cualquier tipo de invitación para alterar el orden público». Aquí es donde vamos a ver a quién les hacen más caso los pobladores, a la autoridad o al doctor Mireles que regresó con más bríos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *