Que el INBA utilice a Maluma para fomentar la lectura es una soberana pendejada

El INBA, a través de la cuenta oficial del departamento de Literatura, utiliza al cantante Maluma para fomentar la lectura en los jóvenes FOTO: TWITTER

En un país donde gobierna Peña Nieto, el que confunde la Biblia con una novela, a quién extraña que sus instituciones de cultura, las que gozaban de un gran prestigio, anden literalmente por los suelos. Se le puede permitir a Televisa que saque sus campañas donde el Negro Araiza o Galilea Montijo inviten a leer, sabemos, por lo que dicen en sus programas, que los señores no leen ni la lista de útiles de sus hijos.

Pero que el Instituto Nacional de Bellas Artes, en su departamento de Literatura, utilice al cantante Maluma para fomentar la lectura en los jóvenes es una soberana PENDEJADA, así en altas. Desde su cuenta de Twitter @literaturainba lanzó el siguiente mensaje: «Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis».

No mamen, ¿quién les va a creer eso? Después nos van a salir que la frase: «Hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina» de su canción Cuatro babys es una cita del autor de El extranjero. Nuestras instituciones culturales andan por la calle de la amargura y para no sentirse tan mal desean arrastrar en su mediocridad a los ingenuos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Qué su música hablé de eso con tal de hacer dinero no quiere decir que sea así.
    No me agrada para nada el sujeto, pero realmente me parece más pendejo este tipo de post pseudo-intelectual que usar a una figura pública para fomentar la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *