Seis meses de prisión preventiva para Antonio “N” por caso de pederastia en CETIS 134

Pederastia
Arturo "N", presunto responsable del caso de pederastia en el CETIS 134 FOTO: FGC

Como puntualmente lo reportara Libertad bajo Palabra, había mucha preocupación por parte de los docentes del CETIS 134 por lo que sucedía en torno al caso de pornografía infantil descubierta en la sala de cómputo de ese plantel y que involucraba directamente al encargado, a quien nos referiremos como Antonio “N”. La denuncia ya se había hecho pero la delegada de la sección 32 se puso del lado del presunto infractor, esto a pesar de la contundente evidencia.

Tampoco la fiscal de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas le prestaba la debida atención al caso. Tuvo que hacerse público el caso para que todos se pusieran las pilas y finalmente, el 4 de julio pasado se detuvo al presunto infractor, quien ya ha sido vinculado a proceso imponiéndosele seis meses de prisión preventiva.

Por cierto, el caso derivó en pederastia, ya que, como informamos, en el video se advierte a una menor obligada a cometer actos sexuales al presunto infractor. Es una pena que tengan que ser los medios de comunicación los que presionen para que la justicia y la ley se activen en el estado, todo por culpa de funcionarios negligentes y sindicatos alcahuetes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *