Viene Barbalucas

Respondona
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Haciéndose el chistorete el Alex del Hoyo también conocido como el Señor Tocino, quien en su vida pública fue mantenido con el dinero de 8 millones de veracruzanos también llamado el Javidú, aceptó que lo traigan amarrado y con manita de puerco a la Procuraduría General de la República para que lo entamben en el Reclusorio Norte.

Tan grande es el cinismo de este bato, cabecilla de una banda de ladrones priistas que se ríe y carcájea de los delitos que se le imputan, delincuencia organizada entre otros….según él no es culpable de ningún delito y que son puras cacayacas de la PGR, mantiene la idea loca de que la va a librar de volada y que en unos cuantos meses saldrá libre como gaviota y se irá a disfrutar la enorme fortuna que le está cuidando y haciendo crecer la madre de Milano, Caro y Javito. Por eso se carcájea como panzón de circo, se siente seguro porque  espera que la sombra de Los Pinos le cubra hasta donde le hace remolino el cuerpo.

Neta que causa nausea el desparpajo alienado que le acerca mucho a una ridícula estupidez supina a este tipejo mal parido por la Cecilia y peor educado por sus parientes y tutores, lo hicieron ladrón cínico, tal cual.

En el fondo habría que reclamarle a la Tía Rosa y su consorte La Nauyaca de los pies descalzos con sabañones  -que anda más escondido que una amiba-, porque son culpables de haber creado a la nefasta botarga que gobernó Veracruz seis años, liderando una banda de ladrones (as) priistas que saquearon y destrozaron la entidad. Hasta la alegría, la sonrisa y la esperanza se robaron los ogts.

Regresarán a la República de México al asqueroso ladrón Javier Duarte de Ochoa, para que enfrente las demandas federales en contra de él y su clan de prestanombres, testaferros y mayatex. Sus aboganster defensores, con sus múltiples triquiñuelas, chicanadas y trampas leguleyas intentarán deshacer los cargos que se le imputan para hacerle lo más leve el castigo que seguramente le darán.

Al final de la jornada de alegatos, se impondrá el criterio dictado desde Bucareli con orden directa de Los Pinos, el castigo aplicado al Señor Tocino no pagará el daño hecho a Veracruz. ¿Devolución de lo que se robó? Una mínima parte, jamás de devolverá a la caja de Sefiplan la lana que se chingaron su familia y sus bandidos priistas.

Se presume que el castigo para el Javis, será  similar al que le dieron al bandido Raúl Salinas de Gortari  a quien luego de unos años de frescobote –para taparle el ojo al macho-  lo liberaron y le devolvieron todas las propiedades y miles de millones de pesos que había obtenido ilícitamente durante el mandato presidencial de su priista hermano el chupacabras Carlos Salinas.

La burla manifestada por el barbaslucas es hacia una instancia federal en primer término, porque las acusaciones parten de investigaciones atraídas por la PGR con base en las iniciadas por el entonces candidato a la gubernatura don Miyuli, aunque los miserables y mezquinos de la pluma, los de siempre, tratan de restarle méritos al choleño.

El desquiciado ex gobernador priista de Veracruz, continúa burlándose de los veracruzanos y de los mexicanos en general, todavía se atreve a gritar chillonamente,  llenándose el occipucio al decir que “no es culpable” de nada. Retadoramente miró con ojos de toroloco y vociferó salpicando por los belfos;  no tengo comentario, no tengo comentario, no tengo comentario…en clara copia de su Karime, la que hacía planas y planas con su cantaleta ..merezco abundancia , merezco abundancia, merezco abundancia.

El Javis no tuvo comentario para la prensa, aunque se le olvidó decir que tampoco tiene p…  madre, neta que simón carnales.

Lo que no deja de ser cierto es que las acusaciones de la Fiscalía de Veracruz contra el preso de Guatemala, tendrán que esperar un buen tiempo, primero tendrán que aclararse las federales.

No dejo de apuntar las coincidencias, aunque los conocedores de política dicen que en esta materia no hay coincidencias, del viaje apresurado de Quique Peña a Guatemala paraencontrarse con el comediate <presidente Centroemericano yplaticar en privado algunascosillas del caso Duarte; la visita de Miyuli a Migue Osorio chong un día antes de la comparecenci de el javis en el Tribunal Quinto; el retraso de una hora y media para iniciar la audiencia. Coño joder, muchas coincidencias.

Y unas preguntas inocentes; ¿por qué al preso JDO le permiten usar reloj? ¿por qué está tan bien Informado cuando se supone está incomunicado? ¿por qué está de tan buen humor y rozagante siendo un preso depresivo? ¿por qué ese tono de burla y retador?

¿Cuál es el secreto mejor guardado de JDO que pudiera cimbrar a Peña Nieto? ¿por qué lo tiene apañado de los aguacates? Misterios sin resolver.

Y para mostrar su estulticia genética se quiso adornar con una frase pretendidamente de filosofía sevillana, hasta en eso se equivocó, por decir “verbal incontinencia” dijo “verbal contingencia” pa´tronco de bruto, el bato.

Le faltó complementar la frase con que tendrá “inminente sentencia” es dueño de “cero decencia”  y de los Pinos una  “pútrida complacencia”..amen.

GUIJARRO: Dicen los comentaristas argentinos que el futbol mexicano es una mierda; ¿qué piensa usted?.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *