Jaime Rodríguez el Bronco, hemos creado un monstruo

Bronco
Jaime Rodríguez el Bronco FOTO: WEB

Vaya con el gobernador de Nuevo León, se parece a algunos empresarios veracruzanos que piensan que la prensa no les puede cuestionar nada, que piensa que la única verdad que existe es la suya. Resulta que el Bronco, molesto porque lo cuestionaron por sus altos gastos de promoción, se fue sobre los medios que lo acusaron, particularmente el periódico El Norte, filial del periódico Reforma.

Ante esa situación, el gobernador de Nuevo León, quien se anda promocionando para la presidencia de la República en diferentes estados del país, ya amenazó que va a demandar a varios medios que lo han estado difamando, entre ellos El Norte, Televisa, Televisión Azteca y Milenio.

«Ya es hora de ponerles un alto a los medios, cuando mienten nadie les dice nada, tenemos que regular eso», dice el aprendiz de dictador. Todavía, y para mostrar que en mucho se parece a Donald Trump, sacó al corresponsal de El Norte de una conferencia de prensa: «¡Oye, compadre! ¿Te puedes ir?, porque tengo el derecho de decidir a quién le puedo dar la información o no».

¿Tiene derecho a decidir a quién le da información o no? No señor, por más bronco que se ponga, usted no tiene derecho a decidir a quién le da la información, usted tiene la obligación de dar información a todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.