Para el 2018, el PRD venderá caro su amor al PAN

Post de Martí Batres donde ironiza la supuesta intención del PRD para hacer una alianza con Morena FOTO: FACEBOOK

Como una exuberante dama de compañía con ropa reveladora, el PRD se placea enseñando sus atributos. Su objetivo: enamorar y convencer al PAN y a Morena de que su relación concupiscente es vital para encaramarse a la silla presidencial en el 2018. Y es que tenga la seguridad que los mandones del Sol Azteca venderán caro su amor, son expertos en estas lides del contubernio político. Por esa razón no sorprende que Martí Batres en su cuenta de Facebook ironizara con la supuesta intención de hacer alianza con Morena.

Batres, una de las voces más congruentes de Morena, les cuestiona su negativa a salirse del Pacto por México, les restriega en la cara su sumisión y apoyo al PAN en varios estados, incluyendo Veracruz. Les recuerda su sometiendo al PRI al apoyarlos en las recientes elecciones por el Estado de México. Y como cereza del pastel, hace mención de las contradictorias declaraciones de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, diciendo que el PRD podría hacer alianza con el PRI.

Y para completar el cuadro, Mancera declarando que no apoyaría a AMLO. En verdad que a los exquisitos miembros del PRD sólo les hace falta el chicle de violeta y el tacón dorado, porque sus intenciones concupiscentes los delatan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *