Simpatizantes del MC, PRI y Morena en Rafael Lucio, bloquean la carretera Xalapa-Perote; al lugar llegan elemento de seguridad para liberar la vía

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Rafael Lucio, Ver. Habitantes del municipio de Rafael Lucio y pertenecientes a tres partidos políticos: Movimiento Ciudadano (MC); Partido Revolucionario Institucional (PRI) Y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), están bloqueando la carretera de Xalapa-Perote a la altura de la entrena al municipio de Rafael Lucio.

No están de acuerdo con los resultados de la pasada elección municipal ya que el ganador fue el candidato de la alianza PRD-PAN. No aceptan el triunfo y acusan a los integrantes del OPLE municipal de Rafael Lucio y al gobierno de meter las manos en este proceso de elección.

Los inconformes no se van a retirar del bloqueo ya que exigen otra nueva elección municipal; «si el OPLE estatal se compromete a realizar la nueva elección, no quitamos de este bloqueo carreteros.

De última se sabe que ya va un gran número de elementos de seguridad pública, los famosos Robocop, para desalojarlos del bloqueo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *