En la Técnica 3, ¿y dónde está el piloto?

Después de conocer los desmanes que ocasionaron alumnos de la Técnica 3 de Xalapa, uno se pregunta ¿dónde estaban los prefectos, los maestros, el subdirector y el director? Y es que esta situación deja muy mal parado al personal de esta secundaria. Es cierto que no sería justo evaluar el trabajo por un solo acontecimiento, sin embargo, las fotografías y videos revelan que se les salió de las manos el control de los alumnos.

Sería prudente revisar el protocolo de seguridad que tiene esta secundaria y las medidas disciplinarias para controlar al alumnado. Este acontecimiento sirve para replantear el trabajo de los directores, en ocasiones algunos directores se la llevan de a muertito, se encierran en su oficina, delegan la responsabilidad que ellos deben de llevar. Se les olvida que el actor principal de la escuela secundaria es precisamente el alumno.

Por tal motivo, las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) deben investigar en quién recae la responsabilidad de este acontecimiento, que desde luego resta prestigio a un noble plantel que durante muchos años ha formado generaciones de alumnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Buena tarde en ,lo particular yo denuncie ante la SEV,muchos echos de injusticia y de violencia en este plantel, lamentablemente todo mundo se lavo las manos, tengo oficios sellados de recibido lo puedo comprobar, pero de nada sirve, todo quedo como un lindo antecedente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *