Margarita Zavala; a huevo tengo que ser yo

Margarita
Margarita Zavala FOTO: WEB

Ya díganle a Margarita Zavala que ella no puede ser la candidata del PAN a la presidencia de la República, no sólo por no tener una imagen positiva entre los electores, sino por cargar como lastre a su marido, el expresidente Felipe Calderón. A lo mejor ella se siente querida porque se rodea de aduladores y se toma fotos con esperpentos que ya olvidaron el sexenio etílico de Felipe Calderón.

Pero la verdad es que ella no cuaja para candidata. De momento la señora anda muy engallada, y ya amagó con que, si ella no es la candidata, pues adiós PAN, ella no va a apoyar al que designen candidato. Es decir, ¡a huevo tiene que ser ella!

De momento ya se va de gira artística por toda la República a tomarse fotos con sus aduladores, esos que creen que, porque es mujer, pues ya con eso basta para que gobierne un país. Pero para gobernar un país se requiere más que la femineidad, se requiere templanza, justicia, fortaleza y prudencia, las cuatro virtudes cardinales además de inteligencia. Y la señora sólo tiene un marido que la quiere poner en el trono para gobernar él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *