En 2018 tiene que ser Pepe Yunes

Pepe
Pepe Yunes Zorrilla FOTO: PRENSA PEPE YUNES

Si alguien puede dar la pelea para la elección de gobernador en 2018 ese es Pepe Yunes. Héctor lo sabe, en el centro del país lo saben y los pocos priistas fieles, los que de verdad defienden a su partido, lo saben. Lo que Héctor Yunes está intentando es volver a vender el mismo cuento de hace un año. Ese cuento de, las bases me apoyan, el Gobierno de la República me apoya, mi experiencia me respalda, mis amigos me respaldan. Pero son puros cuentos.

Héctor Yunes, la pasada elección, perdió el apoyo de las bases priistas, el Gobierno de la República ya ni lo recibe, su experiencia es la derrota y a sus amigos les quedó mal, muy mal. Durante la campaña de 2017, buscando la gubernatura, Héctor se hizo de un grupito de ávidos asesores, amigos que sólo buscaban los recursos que le inyectaba el Gobierno Federal, recursos que se les quedaron a ellos, sino pregúntenle a Vázquez Rigada cuánto le pagó Yunes Landa por esa asesoría que lo llevó a la derrota.

Héctor y sus amigos ya entendieron que el busines está en hacer una elección, ganarla, y eso ya lo sabe Yunes Linares, trae muchos problemas, porque todo mundo quiere solución a sus problemas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.