El Chucky, líder de taxistas, el 1º de mayo alineado con el gobernador, hoy operando ¿para quién?

Chucky
El Chucky, líder de taxistas, aparece en un video donde agreden a un reportero de Alcalorpolítico; el primero de mayo se le vio alineado con el gobernador Yunes FOTO: WEB

En un video que subiera en su portal Al Calor Político, se ve como un grupo de taxistas están operando para las elecciones desde un hotel de la calle Victoria, en la ciudad de Xalapa. Los taxistas tomaron literalmente la calle, pues hacen fila para pasar al estacionamiento del hotel y recibir instrucciones.

Al darse cuenta de que los grababan, un sujeto salió a enfrentar al fotógrafo quien le dijo que estaba en vía pública y que por eso era libre de grabar. El sujeto le dijo que no, que no tenía derecho por lo que lo intimidó. En el video se alcanza a ver a uno de los líderes taxistas, a quien se conoce como el Chucky, quien al parecer es el que da las instrucciones.

Este líder de taxistas estuvo recientemente, en el día del trabajo, desfilando con el gobernador Yunes Linares, alineándose con el gobierno en turno, como antes lo hiciera con los gobiernos priistas. ¿Para quién cree usted que esté operando hoy en Xalapa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.