Gobernador Yunes sólo obedece compromisos políticos, acusa evangélico

Funcionarios
Guillermo Trujillo Álvarez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sólo beneficia a sus amigos por compromisos políticos, colocándolos en la nómina de algunas dependencias, denunció el presidente de la Red Evangélica Veracruzana (REV), Guillermo Trujillo Álvarez.

El inconforme indicó que él actual gobierno prometió un cambio después de 86 años del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y hasta el momento no ha cumplido.

«El gobernante pierde la sensibilidad, al no tener esa sensibilidad política para ejercer una buena administración es importantísimo bajar a tierra, escuchar a los ciudadanos de a pie, no a sus aduladores. A esos que no los escuche ni que los meta a la nómina. En el actual gobierno tenemos mucha gente metida hasta de otros estados, robando puestos a gente de Veracruz, sabemos que son gente de Puebla».

En un restaurante de la ciudad, el entrevistado comentó que el gobierno yunista continúa culpando de los problemas que existen en Veracruz. a la anterior administración de Javier Duarte de Ochoa.

«Es mentira que hubo despidos, metieron a más gente, pagándoles menos. Lamentamos que este gobierno y sus colaboradores vinieron a tomar una venganza contra todos, con un hambre y sed de venganza, sin beneficio al pueblo, mucha gente hoy está decepcionada, desilusionada. Le pedimos al gobernador que el fenómeno Duarte ya se calme, que se ponga a trabajar, lamentablemente el tema Duarte va a servir a un partido para decir que es su gran derrota».

También mencionó que los candidatos favorecidos en la elección del próximo 4 de junio tienen que preocuparse por mejorar la calidad de vida de las personas en los municipios.

En ese sentido, refirió que los ciudadanos deben salir a votar por los candidatos que los haya convencido.

«Nuestro llamado a ejercer el voto, que sean elecciones ejemplares y a los partidos políticos que hagan su papel. Que al órgano electoral se ponga las pilas, que sea todo transparente y que las fuerzas civiles vigilen. Que se pongan a trabajar, que hagan las cosas por el bien del pueblo y que las elecciones transcurran transparentes», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.