Señala Salvador García que las aspiraciones presidenciales de Yunes Linares son sueños guajiros

⁠⁠⁠⁠⁠Salvador García Soto FOTO: SNN

Salvador García Soto es un referente del periodismo en este país, su fama se la ha ganado porque gente del poder le filtra información y él desde su foro la difunde. ¿Quién le habrá soltado el mensaje que hoy publica en su columna?:Hace meses el gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, se acercó al director de un periódico de la Ciudad de México para pedirle un extraño favor:Méteme en tus encuestas. Quiero aparecer entre los aspirantes presidenciales del PAN, haz que me metan”.

A cambio de aparecer mencionado entre los precandidatos panistas, el mandatario veracruzano ofrecía una generosa suma de dinero. No sabemos si la oferta se concretó o si el favor se le hizo, pero ayer que, de manera “espontánea” los dirigentes estatales de Acción Nacional y de la Revolución Democrática “destaparon” a Yunes Linares como prospecto de una alianza entre esos dos partidos para 2018, la anécdota que cuentan de primera mano cobró sentido”.

 Si los dirigentes del PAN y PRD soltaron el destape de Yunes de manera espontánea, se van a llevar una buena regañada; si fue Yunes quien se los pidió, entonces el tiro le salió por la culata.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.