El infierno del #LordNaziRuso

lordnazi
Aleksei Makeev lordnazirusso FOTO: WEB

Aleksei Makeev tuvo que ser inducido a un coma por las secuelas que en su cuerpo dejara la golpiza que le propinaran los vecinos de Cancún que, cansados de sus insultos salieron a su domicilio para darle una lección. En los primeros momentos de la arremetida Makeev asesina con un puñal a un joven que le reclamaba su actitud. En un video que ya circula en redes sociales se ve claramente que no hubo defensa propia, sino que el ruso persiguió al joven hasta alcanzarlo y así lo asesinó a puñaladas.

Después lo lincharon fue a dar al hospital, al ser dado de alta fue recluido en una prisión de donde salió nuevamente para el hospital al no haber las condiciones necesarias para seguir tratando sus heridas.

 Pero una vez que se recupere el #LordNaziRuso tendrá que responder por la muerte de ese joven de 20 años, al que como señalamos, ya hay pruebas de que no hubo legítima defensa. Todo esto se lo provocó el propio Aleksei Mekeev, quien no sabe lo que dice el dicho, el que siembra vientos, cosecha tempestades; pero al señor lo azotó un huracán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.