Nicanor Moreira y Quadri invitan a votar y cuidar el voto

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. “Nos acercamos a la jornada electoral y estamos levantando la voz desde este momento para llamar a la población a salir a votar pero además a cuidar su voto”, expresó el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Xalapa, Nicanor Moreira.

Acompañado de Gabriel Quadri, ex candidato a la presidencia por el Partido Nueva Alianza, quien acudió a Xalapa para acompañar a Nicanor Moreira en su campaña, dijo que a menos de una semana de la jornada electoral se necesita que los ciudadanos tomen una decisión consiente, enfocada a mejorar la situación que se vive en la ciudad, por lo que hizo un llamado a votar por el proyecto ciudadano que encabeza.

Recordó que durante la campaña él y su equipo sufrieron ataques de diversos tipos, y consideró que esta es una muestra de la desesperación que existe en los grupos en el poder por impedir su llegada a la presidencia municipal.

Eso ha sido una muestra de la desesperación que existe, de la necesidad atroz de conservar el poder y el control de la administración, para seguir sirviéndose con la cuchara grande, mientras al pueblo le tocan migajas”, expresó.

Reconoció que esta jornada electoral será compleja, por lo que llamó a la población a estar atenta y hacer lo necesario para garantizar el cuidado de los votos y los resultados de la elección.

Ya hay ciudadanos dispuestos a cumplir con su responsabilidad de salir a votar, pero también dispuestos a cuidar el voto que se emita en las urnas”, expresó.

Por otra parte, hizo un llamado a los funcionarios de casilla, a quienes les reconoció el esfuerzo que harán el día de la jornada electoral: “hago un llamado a los funcionarios de casilla, a que ese día cumplan con su papel como la primera barrera que hay para defender a la democracia y les agradezco de antemano su honestidad, pero también les pido que denuncien cualquier irregularidad que vean, es parte de su deber ciudadano”.

Por último también hizo un llamado al electorado “no vendamos el futuro de nuestra ciudad, de nuestras familias, de nuestros hijos, salgamos a votar por conciencia, por el mejor proyecto que hay, por este proyecto ciudadano que les da la mano y les invita a generar una vida mejor”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.