Este 4 de junio, 18 mil 600 casillas estarán férreamente custodiadas y vigiladas por 40 mil militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y es que ante el posible fraude que se piensa implementar, el partido de Andrés Manuel López Obrador desplegará a un total de 40 mil personas para vigilar las elecciones, según declaró Horacio Duarte, representante de partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Y es que después que el dirigente de Morena mostrara ante los medios unas listas donde aparecen los nombres de prominentes miembros del gabinete del presidente trabajando y abonando el terreno para el PRI, la sospecha de un fraude electoral a favor de Alfredo del Mazo cobra fuerza.
Por eso los dirigentes de Morena han hecho arreglos para que se sumen a la tarea de vigilar las casillas otros militantes de Morena proveniente de otros estados. Así que, si el PRI piensa que la va a tener fácil para echar a andar toda su maquinaria electoral y su pandilla de mapaches en Edomex, va a estar difícil. Sin embargo, es sabido por todos que el tricolor es un experto en robar elecciones. Ya veremos si lo logran nuevamente en el Edomex.
Comentarios