Ante solida sospecha de fraude en Edomex, 40 mil morenistas vigilarán las casillas

Casillas
Casilla de votación FOTO: WEB

Este 4 de junio, 18 mil 600 casillas estarán férreamente custodiadas y vigiladas por 40 mil militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y es que ante el posible fraude que se piensa implementar, el partido de Andrés Manuel López Obrador desplegará a un total de 40 mil personas para vigilar las elecciones, según declaró Horacio Duarte, representante de partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Y es que después que el dirigente de Morena mostrara ante los medios unas listas donde aparecen los nombres de prominentes miembros del gabinete del presidente trabajando y abonando el terreno para el PRI, la sospecha de un fraude electoral a favor de Alfredo del Mazo cobra fuerza.

Por eso los dirigentes de Morena han hecho arreglos para que se sumen a la tarea de vigilar las casillas otros militantes de Morena proveniente de otros estados. Así que, si el PRI piensa que la va a tener fácil para echar a andar toda su maquinaria electoral y su pandilla de mapaches en Edomex, va a estar difícil. Sin embargo, es sabido por todos que el tricolor es un experto en robar elecciones. Ya veremos si lo logran nuevamente en el Edomex.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *