¡Alejandro Montano Guzmán ampara a los xalapeños!

Montano
El abanderado de la Coalición “Que Resurja Veracruz” dio a conocer que él mismo, junto con un grupo de ciudadanos promovió ya un Juicio de Amparo ante el Juzgado Segundo del Distrito Judicial de Xalapa en contra del “acto de autoridad” realizado por el Ayuntamiento de Xalapa, que permitiría la construcción del gasoducto por parte de la empresa “Gas Natural de Noroeste” FOTO:
- en Carrusel, Comunicados
Se detendrá la construcción del gasoducto
“La política en defensa de la voluntad de los ciudadanos no es cuestión de promesas sino de hechos”: Alejandro Montano

Xalapa, Ver. El abanderado de la Coalición “Que Resurja Veracruz” dio a conocer que él mismo, junto con un grupo de ciudadanos promovió ya un Juicio de Amparo ante el Juzgado Segundo del Distrito Judicial de Xalapa en contra del “acto de autoridad” realizado por el Ayuntamiento de Xalapa, que permitiría la construcción del gasoducto por parte de la empresa “Gas Natural de Noroeste”.

El citado amparo impedirá que se dé inicio a la obra que durante años ha generado rechazo por parte de los xalapeños.

No podemos pasar por encima de la voluntad de los ciudadanos, un buen gobierno es el que se deja gobernar por la voluntad popular”, aseveró mientras insiste que dará seguimiento a que la ley se aplique de manera puntual y correcta en éste y en otros casos que vulneren a los xalapeños.

El tema no es si la obra es o no de beneficio para la ciudad, sino el hecho de defender que los habitantes de la ciudad sean tratados con respeto al consenso y a la voluntad popular.

Este es el primer paso para que –tras detener el apresurado inicio de la obra privada-  se realice una consulta ciudadana y sean los habitantes de la Atenas Veracruzana quienes lo decidan, y no un acto de autoridad que violente su voluntad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *