Sergio Leyva, candidato del PAN-PRD en Emiliano Zapata, como no le queda credibilidad, entonces la ostentación

Leyva
Una de las camionetas de Sergio Leyva Olmos, candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de Emiliano Zapata FOTO: FACEBOOK

Al candidato del PAN-PRD para la alcaldía de Emiliano Zapata, el doctor Sergio Leyva Olmos, miembro del clan de los Olmos (padre e hijo han depredado la zona), sólo le dejaron 10 días de campaña, 10 días en los que tendrá que salir a marchas forzadas con su discurso vacío de que va a hacer mucho por sus conciudadanos; 10 días en los que les va a prometer el cielo, la luna y las estrellas; 10 días en los que dará despensas a manos llenas.

Pero como son pocos días, y al no tener más que un discurso vacío y promesas que no va a cumplir, entonces sólo le queda la ostentación. De modo que en su tardío arranque de campaña salió a la calle en camionetas nuevas, recién pintadas y en motos de cuatro ruedas, todoterreno para presumir que dinero hay.

Y cómo no va a haber si su primo es diputado y su tío alcalde. Urge al clan de los Olmos mantenerse en el poder en ese municipio por la cantidad de negocios que ya han empezado, pero urge más que no llegue alguien de otro partido para que no se dé cuenta del desastre cometido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.