Habrá oportunidades y desarrollo para las Congregaciones de Xalapa: Nicanor

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. No habrá más abandono a las congregaciones, ni tampoco más postergaciones a cubrir sus necesidades, debemos generar un adelanto en las condiciones de vida de la gente que se encuentra en congregaciones como Chiltoyac, aseguró el candidato Nicanor Moreira Ruíz, candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Xalapa.

Este fin de semana Nicanor Moreira recorrió las calles de Chiltoyac, en compañía de la gente y encontró que existen situaciones de marginación y abandono, que han dejado de lado a la gente que aporta con su esfuerzo en el desarrollo de la capital.

Dijo que incluso los servicios más básicos son entregados a destiempo a estas Congregaciones, que necesitan atención oportuna y de primer nivel para que sus jóvenes encuentren oportunidades de desarrollo y sus familias seguridad.

Chiltoyac es una de las congregaciones de Xalapa y por mucho tiempo han vivido apartadas de la obra pública, de la llegada de servicios y de las prioridades de la administración pública municipal, “como si no pertenecieran a la capital” y dejándolas olvidadas por varios años, lamentó el candidato.

Es por ello que este fin de semana se dio a la tarea de atender a la gente y escuchar sus necesidades, entre las que se encontraban la de becas de estudio y oportunidades para la juventud, tanto hombres como mujeres.

Dijo que mucha de la juventud sale de Chiltoyac para trabajar en el centro del municipio o en alguna de las colonias que se encuentran al rededor del centro de la ciudad, por lo que dejan a sus familias por largas jornadas.

A esto se suma el hecho de las necesidades que tienen de consumir alimentos fuera de casa por no tener tiempo para ir y venir dentro de su jornada laboral, lo cual complica que puedan tener una mejor calidad de vida.

Por eso insistió en que garantizaría proyectos de obra e inversión que generarán empleos y oportunidades de estudio y desarrollo a la juventud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.