Continúa ganando simpatía el proyecto ciudadano de Nicanor Moreira

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El proyecto ciudadano de Nicanor Moreira, candidato del partido Nueva Alianza, por la alcaldía de Xalapa, continúa ganando adeptos, pues esta semana en las diferentes reuniones y recorridos que sostuvo, se fue ganando la confianza de la población.

Esta semana sostuvo encuentros con el Colegio de Ingenieros y con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con quienes se comprometió a dar prioridad a las empresas locales para la adquisición de bienes y servicios y la realización de obra pública.

Los empresarios le señalaron su preocupación por evitar que los errores del pasado, que dejaron a Veracruz sumido en una crisis económica y social no se repitieran, por lo que Nicanor Moreira les dijo que esta es una situación que enfrentaría de lleno desde el primer día de su administración.

Vivimos en una crisis, una verdadera crisis social, económica, de servicios y de credibilidad en la clase política, por eso abandero un proyecto ciudadano, uno que nos permita a los ciudadanos hablar y exigir una mejor administración, pero sobre todo una administración transparente y cercana a la población”, dijo.

Por esta situación presentó su Plan para atender la Crisis que se enfrenta en Xalapa, el cual consiste en reactivar la economía de la capital, crear el Instituto del Emprendedor, apoyar a las mujeres y a los jóvenes a crear empresas que generen nuevos empleos, implementar la plataforma de Gobierno 3.0, coordinarse junto con Gobierno del Estado y Gobierno Federal para reforzar la seguridad y desarrollar a Xalapa como un vértice turístico que impulse a la región.

También Nicanor se reunió esta semana con mujeres, a quienes reconoció precisamente como un motor para el desarrollo de la capital en todos los ámbitos, pues son las que ponen su fuerza de trabajo y crean empresas que desarrollan negocios.

Reconoció a estas mujeres, además, el invaluable trabajo que realizan con sus familias, el cual insistió en que debe ser reconocido no solo en casa, sino por la sociedad, debido a esa fortaleza que representa para la economía y para el bienestar de la sociedad.

Ante ellas se comprometió a desarrollar una administración municipal transparente, en la que todas las voces puedan opinar y cuestionar sobre el desarrollo de los proyectos y les pidió que formen parte de los comités de adquisiciones que se crearán para dar permisos y elegir las obras prioritarias para la capital.

Además de estas reuniones, Nicanor Moreira continuó con sus recorridos por colonias de la capital, en las que desde temprana hora fue recibido por vecinos, quienes coinciden con su postura de transparencia y participación ciudadana.

Algunas de las colonias que visitó no habían sido tomadas en cuenta por las autoridades en muchos años, para la realización de obra, pese a su antigüedad o la urgencia de sus necesidades, por lo que se comprometió con ellos a desarrollar obras prioritarias, sometidas a consulta y valoradas por la población en cuanto a su pertinencia.

Esta semana además, Nicanor Moreira se pronunció por la necesidad de que las obras públicas y los permisos para los desarrollos privados sean sometidos a consulta pública y garanticen que son difundidas ampliamente sus ventajas y desventajas, para garantizar que se tomen las mejores decisiones para la sociedad xalapeña.

Esta tercera semana de campañas cerró con la esperanza de continuar el tiempo que queda de campaña difundiendo las propuestas que representan una mejor alternativa para la sociedad y que son un impulso para el desarrollo de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *