Pugna entre Plaza Ánimas y ayuntamiento de Xalapa; y los usuarios, ¿qué?

estacionamiento
Xalapa, Ver.- La Subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando acompañada del Director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty y del Director de Asuntos Jurídicos, Roberto Pérez Gutiérrez, tuvieron una reunión con el área administrativa de la Plaza Ánimas, ya que no cuenta con cédula de empadronamiento para operar como estacionamiento público. FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

En qué irá a parar el asunto de cobro de estacionamiento de la Plaza Ánimas. El día de ayer y hoy por la mañana los administradores del centro comercial decidieron seguir cobrando los 12 pesos por hora de estacionamiento.

Hoy por la mañana Clorinda Ferral, la directora de Comercio del ayuntamiento inició un procedimiento administrativo en contra de la Plaza por cobro de estacionamiento. Lo que llama la atención es que a pesar de que hay advertencias, a pesar del repudio de los usuarios de la Plaza Ánimas por el cobro de estacionamiento, estos se han pasado por el arco del triunfo esas disposiciones y reclamos y vuelve a cobrar por estacionarse.

Tal parece que o los señores son necios, o tienen un as bajo la manga, algún amparo o están muy seguros de que el ayuntamiento no les puede hacer nada, porque apenas se voltea el ayuntamiento, ellos vuelven a poner las plumas y a cobrar estacionamiento. Al final, ¿quién tendrá la razón? ¿Quién ganará? Y los usuarios, ¿qué?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *