¿Qué pasa en el IPE?

Ipe
Supuesta lista donde aparecen empleado del Ipe con sueldos muy altos FOTO: WEB

Ya son muchos los señalamientos en contra del doctor Hilario Barcelata, director del IPE en esta administración. Extrañan esos señalamientos sobre todo porque Barcelata se había distinguido por ser un académico muy crítico de la corrupción y del desorden que imperaba en las dependencias públicas. Ahora, desde diferentes medios se han divulgado documentos que muestran el manejo discrecional de Hilario Barcelata, sobre todo en el tema de personal.

Hace tiempo llegaron a esta redacción pruebas de que en el IPE se estaba contratando a personal sin la debida experiencia. Uno de los documentos mostraba que una de las jóvenes tenía como antecedente curricular haber trabajado en un X24. Ahora se publica una lista con los sueldazos que se otorgan a los empleados de esta dependencia, una dependencia que, vale decirlo, es de las más golpeadas por la crisis que se vive actualmente en la administración estatal.

Lo más curioso es que en esa dependencia se tiene una gran inclinación hacia el sexo femenino. Hilario Barcelata no se debe conformar diciendo que todo es una campaña de desprestigio en su contra, debe mostrar claramente que estas acusaciones son falsas, y si no son falsas, pues mejor que tire el arpa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que no salga yunes como duarte que no sabía lo que hace los integrantes de su gabinete porque hacen y deshacen eso se llama deslealtad pero todo les cree al rato quien paga los platos rotos va hacer el por solapador y no pedirles cuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *