Sale Mireles de la cárcel después de tres años de prisión; en tres años México ya no es el mismo

El doctor José Manuel Mireles FOTO: WEB

Si Flavino Ríos Alvarado, que ayudó a Javier Duarte a fugarse de Veracruz en el helicóptero de los veracruzanos pudo salir de prisión de manera inmediata argumentando que estaba muy enfermo, uno se preguntaba constantemente cuándo saldría José Manuel Mireles de la cárcel, quien estaba muy enfermo, quien había combatido a los grupos criminales en su población, quien tenía ya tres años de estar preso por el supuesto delito de portación de armas exclusivas del Ejército.

Pues finalmente el doctor Mireles ha salido de prisión, finalmente el juez dictó libertad bajo fianza para que este luchador social pueda seguir su proceso en libertad. A pesar de que a Mireles se le acusa por el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, su aprehensión fue debido a las fuertes críticas que Mireles hiciera en contra de Alfredo Castillo, entonces comisionado especial de Enrique Peña Nieto en Michoacán.

Cabe mencionar que parte importante de la historia de Mireles como luchador social, pero también como ser humano, está en el documental Tierra de cárteles, nominado por cierto al Óscar en 2016.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *