Alianza de Alejandro Montano con académicos para formar líderes emprendedores

Propone estrategias para combatir inseguridad, reducir índices delictivos, frenar la corrupción y mejorar la política social

Xalapa, Ver. Al reconocer la importante labor que realizan los académicos y de manifestar su convicción de que una de las mejores vías para lograr que Xalapa avance, es a través de la formación de líderes emprendedores, con sentido humano, competitivos a nivel global y con ideas que transformen nuestro municipio, Alejandro Montano Guzmán, candidato de la coalición «Que Resurja Veracruz», se declaró aliado de los docentes en esta importante labor.

Montano se reunió este martes con académicos de la Universidad de Xalapa, institución pionera de la educación superior privada en nuestra capital, con casi 25 años formando profesionales en diversas áreas.

Los catedráticos, encabezados por el rector y el vicerrector de la Universidad de Xalapa (UX), Carlos García Méndez y Érick García Herrera, respectivamente, escucharon atentos las propuestas del  candidato del PRI-PVEM, mismas a las que consideraron reales, viables y muy necesarias para Xalapa, sobre todo en materia de seguridad y generación de empleos.

Dijeron que precisamente cuando los jóvenes de Xalapa y la región egresan como licenciados e incluso de postgrados, se enfrentan a la falta de fuentes de trabajo y en muchos de los casos tienen que subemplearse, de ahí que resulte una magnífica idea la de crear un corredor industrial hacia la zona de El Castillo, donde se asienten nuevas empresas que le brinden oportunidad de empleo a los jóvenes.

Acompañado de algunos miembros de su planilla, entre ellos Esthela García Herrera, candidata a síndico, el aspirante a alcalde dijo a los académicos que en su caminar por la ciudad ha encontrado mucho malestar y hasta coraje de la gente por lo ocurrido con el gobierno estatal anterior, pero afortunadamente su trayectoria honorable y el hecho de haberse mantenido distante de los dos anteriores gobernadores, así como por sus propuestas, las personas le responden satisfactoriamente y en la primer semana de campaña creció de manera importante en las preferencias.

La comunidad académica le expresó su respaldo al abanderado priista y establecieron el compromiso de seguir formando líderes emprendedores que participen en la transformación de Xalapa.

Más tarde participó en el “Foro Democrático con Candidatos a la Alcaldía de Xalapa”, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa A.C., donde nuevamente se llevó los aplausos del sector empresarial, a quienes sorprendió gratamente al ser el único candidato que llevó sus propuestas bien estructuradas y de manera gráfica.

Durante su recorrido diario caminó las colonias Casa Blanca, Lerdo de Tejada y visitó el Club Rotario Manantiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *