Con la detención del Comandante Tritón, Bermúdez Zurita suda frío; ¿traición a la vista?

Comisario
Para dar cumplimiento a ordenamientos judiciales emitidos en contra del ex Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública identificado como Alfonso “N”, la mañana de este viernes, el Grupo de Coordinación Veracruz desplegó un dispositivo especializado de seguridad, para proceder penalmente en su contra por los delitos de secuestro agravado y pederastia FOTO: CGCS

Arturo Bermúdez Zurita viajaba en autos caros, le gustaba hacer ostentación de las camionetas que lo escoltaban. Pero lo que realmente disfrutaba era llegar a su oficina en helicóptero, descender en el antiguo edificio de Pensiones del Estado y que todos vieran que no era cualquier persona, quería que todos supieran que llegaba el hombre fuerte del sexenio de Javier Duarte.

Hoy está preso, víctima de su propio ostracismo y del abuso del poder. Jamás en su vida se imaginó estar en las condiciones en las que está ahora, por eso había comprado cinco mansiones en el complejo The Woodlands, en el estado de Texas.

No hay buenas noticias para el disminuido Capitán Tormenta. El Día del Niño seguramente se enteró de la detención de Alfonso N, mejor conocido como el Comandante Tritón o el Chacal, hombre que él mismo había distinguió por su buen servicio como el policía del año 2015.

Arturo Bermúdez Zurita suda frío, sabe que el Chacal no sólo es capaz de sodomizar niños, copular con ancianas de 80 años y matar a inocentes; el comandante Tritón es capaz de traicionarlo con tal de agenciarse prebendas en territorio comanche. El brillo y fulgor de sus trajes de finas telas seguirán colgados por muchos años, y ahora más con la detención del policía del año 2015.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.