Tras imposición de candidatos en Morena, coordinadores territoriales abandonan el partido

Morena
Al señalar que existen imposiciones de candidatos en el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), coordinadores territoriales anunciaron que no participarán en estas elecciones ni promoverán los votos FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al señalar que existen imposiciones de candidatos en el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), coordinadores territoriales anunciaron que no participarán en estas elecciones ni promoverán los votos.

De acuerdo con Lauro Humberto Martínez Martínez del municipio de Perote, son dos mil militantes quienes abandonan a este instituto político.

Dijeron continuar en desacuerdo con la candidatura otorgada a Víctor Rafael Baruch Ortiz Herrero «no participaremos porque no queremos ser cómplices» indicaron durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Los coordinadores expusieron que se van de Morena y será para las siguientes elecciones cuando vuelvan a respaldar a Andrés Manuel López Obrador «sí vamos con AMLO pero no permitiremos la imposición».

Señalaron que las situaciones adversas por las que atraviesa actualmente Morena en Veracruz se originaron por el dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y los diputados federales Cuitláhuac García así como Rocío Nahle.

Los que abandonan Morena en Perote dijeron que son militantes que han trabajado en los comités seccionales, afiliado y de promover los votos así como hacer crecer al Movimiento de Regeneración Nacional.

Por último aseguraron que Ortiz Herrero no cuenta con la base de Morena por esa razón auguran que el partido en Perote tendrá muchas dificultades para poder obtener el triunfo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.