Enrique Ochoa, hasta para poner nombres es pendejo

Ochoa
Enrique (Clavillazo) Ochoa Reza FOTO: WEB

En líder nacional del PRI se quiso ver creativo, quizá chistoso o más que nada ocurrente cuando en un encuentro con seguidores dijo que el PRI iba a ganar las elecciones en el Estado de México porque, «¿quiénes son nuestros adversarios? Tenemos enfrente a MORENA, el Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional». ¡Torpe!

De inmediato su misma gente lo corrigió, porque ni modo de que se le llame MOREINA al partido citado. De modo que alguien le corrigió: «Corrección al Clavillazo. Simplemente es: Movimiento de Recaudación Nacional». Otros por supuesto le echaron en cara al “carismático” líder del PRI que el suyo entonces tendría que ser «Partido de Ratas Indeseables», otros le pusieron «Partido del Robo Institucional», otros «Parásitos Ratas Impunes».

Algunos mejor le reprocharon lo de su mentada indemnización: «Muy bien, señor Ochoa, pero ¿cuándo va a regresar el dinero de la indemnización que le robó a la CFE cuando renunció al cargo de director general?». Ese Clavillazo, mejor debería quedarse callado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *