Morena sólo denuncia a Eva Cadena para evitar el desprestigio, acusa el PAN

Duarte
José de Jesús Mancha Alarcón FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido Acción Nacional (PAN) aprovecha el caso de la diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval, mejor conocida como la «recaudadora», para desprestigiar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y beneficiarse electoralmente.

El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, declaró que la denuncia de Morena contra su excandidata a la alcaldía de Las Choapas corresponde a un acto de «hipocresía política».

El entrevistado consideró que Morena intenta «lavarse las manos», de los actos de corrupción cometidos por Cadena Sandoval.

«Se intentan deslindar, se quieren lavar la cara pero ella es una persona que fue candidata a diputada en ese distrito y ahora mismo es diputada por Morena, la nombraron vicecoordinadora y como dice el dicho, si se ve como conejo y salta como conejo y tiene las orejas de conejo, pues es conejo, esto es lo mismo».

Y es que la Legisladora fue exhibida en videos por El Universal, donde aparece recibiendo fajos de billetes, dinero que presuntamente sería entregado al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que los morenistas también pretenden engañar a los ciudadanos, emprendiendo acciones para demostrar que son honestos.

Eva Cadena fue captada recibiendo dinero en tres videos. En el último tomó con sus manos un millón de pesos en efectivo, para promover una iniciativa en el Congreso del Estado.

El líder albiazul negó que los diputados panistas reciban «moches» para aprobar iniciativas de ley a modo.

«Eso nunca lo ha hecho el PAN y yo creo que es algo que dibuja muy bien la corrupción en ese partido de Morena. Han hecho parodia de eso, pero ahora cómo le dicen al pueblo de Veracruz que no es malo que te den un millón de pesos para hacer una ley a modo y beneficiar a un grupo de personas, perjudicando a los automovilistas», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.