Otra vez Eva Cadena, otra vez ‘El Universal’ y otra vez Televisa; otro video con 10 mil dólares y 50 mil pesos

Esta mañana en el noticiero de Loret de Mola aparece nuevamente en vídeo de El Universal la diputada con licencia Eva Cadena recibiendo dinero de la misma persona del video anterior; se alcanza a escuchar en este video cómo la mujer señala que le haga entregar directamente a Andrés López Obrador la cantidad de 10 mil dólares y 50 mil pesos.

Posteriormente, en un enlace telefónico con la protagonista principal Eva Cadena, esta niega que haya recibido este dinero, sino que llevaba el sobre para devolver la cantidad anterior. Desafortunadamente para la exdiputada morenista el video muestra cuando ella recibe el dinero. Ella trata de defenderse con un juego de palabras y señalando que el video está editado.

Lo que es un hecho es que independientemente de que Eva Cadena tome el dinero a manera personal, con este video queda comprobado el “complot” que se ha preparado minuciosamente contra el líder de Morena. El ataque contra AMLO seguramente formará parte de la guerra sucia que se ha montado contra las aspiraciones presidenciales del de Macuspana.

Por otro lado, se afilan los cuchillos desde la Segob, el PRI y el PAN para cerrar la brecha contra el líder que hasta el momento lleva la delantera en la carrera presidencial del 2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.