Taxista atropella a niña de tres años en la colonia Rafael Lucio

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un taxi atropelló y mató a una niña de tres años de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Luis Hidalgo Monroy de la colonia Rafael Lucio en la ciudad de Xalapa.

La tragedia se suscitó a las 12:25 del día de este lunes 24 de abril. Cuando los vecinos se percataron pidieron el auxilio de elementos de seguridad y personal médico.

En el lugar fue asegurado el chofer del taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 8632, con sitio en Xalapa, placas de circulación 7932XDA, modelo 2015, propiedad de Irving García Ortiz.

Los socorristas confirmaron la muerte de la menor. Ella sufrió traumatismo craneoencefálico grave, lo que le causó la muerte.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona del percance, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien se trasladó hasta la citada calle, frente al salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Xalapa.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó que una menor había sido atropellada por un taxi, sobre la citada avenida, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a bordo de la ambulancia número 710, para luego revisar a una menor de 3 años y 6 meses de edad, de nombre Yulia.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que elementos de la Policía Vial pondrían más tarde a disposición al taxista para definir su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *