¡Todos!

Karime
Karime Macías Tubilla y Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Todos sin excepción, deben ser juzgados por la ley. Los cómplices de Karime Macías Tubilla, tienen que pagar. Se prestaron al saqueo. La perversa mujer, hasta el último momento, demostró ser más inteligente: ella libre y él en la cárcel. La esposa que dejaba pasar las múltiples infidelidades, de todo tipo, al garañón de su marido, que vivía en su burbuja perdido en los placeres y vicios. El que se vestía como romano, en sus delirantes orgias,  donde los serviles se acomodaban como esclavos. Funcionarios de alto rango, que le festejaban sus gracejadas y que hoy se esconden, lo niegan.  Al que cuidaba con gran celo de carcelero, su secretario de seguridad pública, dueño y señor del amo: Arturo Bermúdez Zurita,  posible responsable de  miles de muertos, desaparecidos y secuestrados. Sus inefables Gina y Alberto, que le soplaban al oído y  metían la mano al cofre.

*** Aquél  al que su fiscal, el Culín,   le cantaba  canciones de José José.  Al más clásico estilo gansteril. Corría el vino, las drogas, las mujeres, los efebos, las prostitutas y la música.  Aquellos amaneceres tuxpeños- en el hotel más caro de ese municipio- dónde con  el Pato Silva libaba hasta agotarse.  Su voluptuosidad, dominaba a su cuerpo. Nada sabía Javier más que gozar de la vida. Lo mejor de lo mejor, para una bola de zánganos. Todos  sinvergüenzas.   Lo sabía Karime, pero dejaba pasar- sin moral alguna- porque manejaba el dinero y disponía del poder. Ahora  se va blindada, por las  autoridades nacionales y con sus prestanombres mayores,  nada menos que a Europa. Seguirá  reinando.

***  Quien no pueda demostrar sus inmensas fortunas, tienen que ser sancionados. No más acuerdos. Son delincuentes, aunque regrese un poco de lo robado. Tiene Miguel Ángel Yunes Linares, que actuar rápido con los demás implicados unos  en fuga. Ya tiene que gobernar, vamos.  Hay que buscar la forma de quitarles, lo conseguido.  Eso interesa al pueblo veracruzano.  Castigo ejemplar.   Debe entenderlo, la administración actual. Son nuestros empleados y la ciudadanía eso ordena.  Los que puedan y cumplan se quedan. Los que no serán despedidos e impedidos,  de participar en la función pública.

*** Es una verdadera vergüenza para la federación, que el mismo Duarte confesará que vivía desde hace 6 meses  en ese país. Un lugar tan cercano y que no se hay tenido esa información, es lamentable. La estulticia presidencial no es de que “ningún chile les embona”-  desafortunada expresión-   lo que no  “embona” es  la sarta de mentiras, colusión y contubernio de la presidencia de la república bananera, en la que nos han convertido con verdaderos caníbales de exterminio en todos sentidos. No es lo robado, sino los métodos.  Los negocios sucios de los gobernadores  como el secuestro, la trata de blancas, el tráfico de órganos y la prostitución  infantil que es a lo que se han dedicado.  Los estados que gobernaron, están en quiebra, secuestrados y hasta la madre. ¡Nos vemos en el 2018 en las urnas, jefe!

*** Es tan trascendental el papel que juega Karime Macías tubilla, que la periodista veracruzana Claudia Guerrero ha sido invitada por su homóloga nacional Isabel Arvide, para escribir un libro al respecto. Ahí las periodistas desnudarán, a la mujer que viste más caro que La Gaviota y eso ya es decir demasiado. La pareja infalible, a pesar de todo, del sátrapa.

***Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *