Martín Cordero Luqueño; el General no tiene quien le crea

Funcionaros
El general Martín Cordero Luqueño FOTO: MÁS NOTICIAS

Apenas el día jueves surgió la versión de que cuatro funcionarios del ayuntamiento de Boca del Río habían sido levantados y soltados sólo unas horas después. Entre los funcionarios levantados estaba el general Martín Cordero Luqueño. El boletín de prensa emitido después del mediodía de ese jueves decía que el general Cordero Luqeño se encontraba en su oficina en perfectas condiciones de salud. El resto del comunicado decía lo siguiente: «Las corporaciones de Seguridad Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad».

Sin embargo, al día siguiente, el general dijo que no había sido levantado, que sí se les atravesó un vehículo intempestivamente, y que les dio tiempo de bajar de su unidad y tomar un taxi para huir de ahí. Oportuno el taxista y bastante negligentes los delincuentes que los querían levantar.

Al general y sus acompañantes los dejaron ilesos en libertad. Esos mismos delincuentes le debieron dejar un mensaje claro al general Martín Cordero Luqueño, quien tuvo que repetir esa versión que nadie le creía: «El problema es que se me cerró un vehículo, nosotros nos bajamos y nos fuimos en un taxi, ya posteriormente regresamos, pero no hay ningún problema, no quiero comentar absolutamente nada de eso». Pero el caso es que es que el General no tiene quien le crea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *