“Juntos Podemos” de Josefina Vázquez Mota tiene su sede en los Estados Unidos; ¡que alguien me explique!; aparte mintió en el debate

Josefina Vázquez Mota y su fundación "Juntos Podemos" en la ciudad de Chicago FOTO: SIEMPRE

Que la fundación “Juntos Podemos” de Josefina Vázquez Mota tiene su sede en los Estados Unidos, y que el dinero que recibe lo gasta, allá en Estados Unidos, en viajes y hasta en chofer particular. ¡Qué poca… honestidad! Porque la señora dijo en el debate que sostuvo en el programa de Loret de Mola, que ella no había recibido dinero del gobierno de Peña Nieto.

Acusó a la maestra Delfina, candidata de Morena, de corrupta cuando ella ocultaba su corrupción; hasta le debió sangrar la lengua. Eso es lo que descubrió la reportera Dulce González de la revista Proceso, quien solicitó la información a “Mexicanos contra la corrupción” de Claudio X. González.

La falsedad de Josefina se advirtió desde el primer momento del debate, con ese gesto monolítico ensayado que sostiene un gesto burlón y condescendiente, el gesto de la mujer pura que nada en el lodazal de la política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.