Anuar Gonzalez Hemadi se siente mal porque le dicen “Juezporky”; ¿qué sentiría la menor cuando se enteró que sus agresores podrían salir libres?

Anuar Gonzalez Hemadi (Juezporky) FOTO: WEB

Anuar González Hemadi solicitó dejar el caso de Enrique Capitaine, otro de los acusados de haber cometido abuso sexual en contra de una menor. Este juez señala que a partir de que se diera a conocer el amparo que otorgara a Diego Cruz, argumentando que, aunque hubo tocamientos en sus partes sexuales no hubo intenciones lascivas, ha sido objeto de una serie de ataques en su contra tanto por medios de comunicación como en las redes sociales donde han difundido fotografías familiares en las que se encuentra con su esposa y sus dos hijas menores de edad.

Anuar González Hemadi señala: «A partir del dictado de la sentencia en el juicio de amparo 159/2017 del índice de este Juzgado, seguido en contra de un coinculpado del ahora quejoso, Enrique Capitaine, y a partir de la publicación esta semana de la nota periodística de la misma, se ha venido en contra de mi función diversos ataques por parte de los medios masivos de comunicación, sobre todo en redes sociales, donde se ha hecho alusión a mi persona con el sobre nombre del ‘Juezporky’».

Vaya sujeto, se siente mal porque le dicen “Juezporky”; ¿qué sentiría la menor cuando se enteró que sus agresores podrían salir libres? Este juez asegura que por esa razón deja el caso Capitaine, pues cualquier resolución que dé sobre ese caso, ya sea a favor o en contra, será tomado a mal por la sociedad. Lo que este juez debe entender es lo que dice el proverbio bíblico: «Todo lo que un hombre siembra, eso mismo cosechará». Su insensatez sembró indignación, ahora que coseche repudio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Dónde dice este juezporky, qué estudió Derecho? Seguro dio una “mordida ” por el título. Y cómo habrá pasado el examen para Juez Federal si no tiene sentido común!

  2. Al final la vida es siempre justa!!! Imaginen por un momento sus hijas adolecentes, habrá muchos que las toquen y abusen de ellas, por que abra quien quiera vengar a la sociedad de actos tan aberrantes como los de el. Y sus hijas no podrán protestar por que el ya sento un precedente. Felicidades tipejo, has dejado en grado de indefensión a tus hijas. Y créeme la vida te lo cobrará!

  3. perro desgraciado… si te faltaban huevos para aplicar una sentencia correcta le hubieras prestado a tu vieja a los violadores para que le metan el dedo al cabo no es delito….juez puerco….

  4. Que juez puerco ni que su pu… ma.., este imbécil, con todo y su nombre y apellidos extranjeros, Anuar González Hemadi de todos modos cuando cagas abres las patas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.