Anuar González Hemadi solicitó dejar el caso de Enrique Capitaine, otro de los acusados de haber cometido abuso sexual en contra de una menor. Este juez señala que a partir de que se diera a conocer el amparo que otorgara a Diego Cruz, argumentando que, aunque hubo tocamientos en sus partes sexuales no hubo intenciones lascivas, ha sido objeto de una serie de ataques en su contra tanto por medios de comunicación como en las redes sociales donde han difundido fotografías familiares en las que se encuentra con su esposa y sus dos hijas menores de edad.
Anuar González Hemadi señala: «A partir del dictado de la sentencia en el juicio de amparo 159/2017 del índice de este Juzgado, seguido en contra de un coinculpado del ahora quejoso, Enrique Capitaine, y a partir de la publicación esta semana de la nota periodística de la misma, se ha venido en contra de mi función diversos ataques por parte de los medios masivos de comunicación, sobre todo en redes sociales, donde se ha hecho alusión a mi persona con el sobre nombre del ‘Juezporky’».
Vaya sujeto, se siente mal porque le dicen “Juezporky”; ¿qué sentiría la menor cuando se enteró que sus agresores podrían salir libres? Este juez asegura que por esa razón deja el caso Capitaine, pues cualquier resolución que dé sobre ese caso, ya sea a favor o en contra, será tomado a mal por la sociedad. Lo que este juez debe entender es lo que dice el proverbio bíblico: «Todo lo que un hombre siembra, eso mismo cosechará». Su insensatez sembró indignación, ahora que coseche repudio.
Comentarios