Vocero de Trump sobre Jersey recuperado de Brady: «Otro error de la prensa»

Prensa
Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca FOTO: REVISTA ZÓCALO

Y el vocero de Trump, el señor Sean Spicer, aprovechó el robo del jersey de Tom Brady para echar en cara a los periodistas presentes en su conferencia, por otro error cometido por la prensa. «Otro error de la prensa» dijo Spicer, como quien lleva la cuenta de esos supuestos errores. De modo que la cleptomanía o el oficio de ladrón del director del periódico La Prensa también sirvió para que el gobierno de Donald Trump hiciera un reproche a la prensa que ha tenido una relación muy ríspida con el presidente.

El gobierno de México no ha levantado cargos en contra de Mauricio Ortega, se espera que los afectados levanten algún cargo en su contra o que de alguna manera se llegue a un arreglo. Así de absurda es la ley, si cualquier hijo de vecino se lleva algún alimento de un centro comercial, de inmediato entra a la cárcel y en lo que su caso se lleva a cabo en un juzgado, puede estar en la cárcel hasta seis meses.

Pero este señor al parecer ni la cárcel va a pisar, eso sí, después de esta quemada no le van a dar trabajo ni como repartidor de periódicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *