El PRI no es perseguido político, es cómplice: Pepe Mancha

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «El PRI no es perseguido político, es cómplice» dijo el presidente del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón al hacer referencia a la detención del ex gobernador Flavino Ríos Alvarado.

Durante la rueda de prensa de éste martes 14 de marzo, el dirigente panista, expuso dos videos de noticiarios en los que detallan una entrevista del ex gobernador en el cual precisa que prestó el helicóptero a Javier Duarte de Ochoa.

La segunda grabación muestra el tema relacionado con la desaparición de una joven en el municipio de Xico con el cual engloban diversos casos de desapariciones forzadas.

«Flavino Ríos es un delincuente confeso (…) es corresponsable de cómo se encuentra Veracruz de caos en inseguridad y financiero» expuso Mancha Alarcón quien fue acompañado por representes panistas.

Con esto, dijo que el PAN fijala posición entorno a las acciones realizadas por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares a los cien de gobierno panista.

«La aprehensión del ex gobernador Flavino Ríos no está fuera de lugar ni representa venganzas ni cuentos chinos».

De esta manera refirió que como Secretario de Educación y de Gobierno, él conoció las irregularidades que ambas dependencias ocurrían y que ayudó a Duarte de Ochoa a escapar a pesar de que en ese entonces el Gobernador con licencia tenía denuncias.

El presidente del PAN estatal, agregó que el PRI cometió errores muy graves como el de guardar silencio frente a la represión de Flavino Ríos «que reclamaban lo justo».

También enlistó deudas financieras, casos de periodistas asesinados y ciudadanos enterrados en cientos de fosas clandestinas «además admitió la represión de los jubilados» hechos que ocurrieron el 23 de diciembre de 2015 en la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio de Gobierno.

Tal parece que en el PRI «han perdido la memoria porque cuestionan lo que no quisieron mirar y ahora los resultados tienen a Veracruz cerca del colpaso», indicó Jesús Mancha Alarcón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *