Inundados por agua de drenaje, vecinos de la colonia Represillas

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El lodo y agua de drenaje se colaron por las puertas en 15 viviendas de la colonia Represillas en Xalapa. Los afectados culpan una obra realizada por autoridades municipales, asegurando que está mal planeada.

La inundación de las casas ocurrió la tarde de éste domingo por la construcción de una cancha deportiva ubicada en la colonia Insurgentes, la cual por tener desnivel arroja el agua hacia los domicilios ubicados Represillas.

«La obra está inconclusa y mal planeada, por eso ocasionó que toda el agua acumulada baje hacia las casas y las inunde» contó Arely Alvarado, una de las vecinas afectadas por las lluvias.

A pesar de que los vecinos han solicitado el apoyo de las autoridades municipales para la terminación de la obra, los funcionarios principalmente de Obras Públicas los han ignorado.

Dijeron que han protestado contra el alcalde Américo Zúñiga Martínez, sin embargo -acusan- que pareciera no importarle aún cuando le han demostrado con imágenes todas las afectaciones que ocurren cuando llueve.

Aunque la lluvia y los escurrimientos ocurrieron la tarde de éste domingo, la mañana de hoy lunes las familias no terminaban de realizar la limpieza de sus casas y enseres domésticos que tuvieron afectaciones al ser alcanzadas por las aguas lodosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *